Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO, ha presentado esta semana su nueva imagen corporativa. La compañía muestra una identidad renovada con la que quiere destacar los valores que la caracterizan: cercanía, flexibilidad y gestión crítica. A partir de hoy, Mediacloud lo implementará en su página web, portales, perfiles de redes sociales y merchandising. Con esta nueva identidad, Mediacloud refuerza su vinculación al Grupo MEDIAPRO con el objetivo de ofrecer una imagen más uniforme, visual, atractiva y accesible.
El hilo conductor de la comunicación son las ‘estructuras evolutivas’, basadas en las sociedades naturales. Con este concepto, Mediacloud crea un símil entre la naturaleza y la evolución de la sociedad, siendo la naturaleza la base de todo. De hecho, la arquitectura se ha basado muchas veces en las estructuras naturales, en su flexibilidad y formas para mejorar. Nuestra sociedad está creando estructuras y arquitectura cloud para optimizar su crecimiento empresarial.
Xavi Coma, CMO de Mediacloud, destaca que “esta nueva identidad está por encima de la estética. Transmitimos la visión y los valores por los que cada día trabajamos dando una personalidad propia y distinguida de la competencia”. La imagen corporativa no es la única novedad. Con el lema “ADN cloud, innovamos en la sociedad digital”, Mediacloud marca un punto de inflexión en la venta clásica del cloud. “No vendemos tecnología, vendemos mejorar el modelo de negocio de nuestros clientes”, explica Gustau Serra, CEO de Mediacloud.
Todas estas novedades se suman a la reciente incorporación de un nuevo equipo de profesionales en línea con su trayectoria de evolución dentro del sector TI. La apuesta tecnológica de Mediacloud se ha basado siempre en una clara vocación de dar un excelente servicio al cliente, apoyándose en un gran equipo formado por grandes profesionales que ha hecho crecer el negocio en estos últimos 5 años.
Mediacloud, empresa cloud de proximidad con visión global